La negra tiene mucho que ofrecer…

¿Porqué La Negra?, ¿Qué o quién es? -,  es una de las cosas que me preguntan con mayor frecuencia y a la que rara vez puedo resolver con una simple respuesta.

Este espacio que apenas acaba de empezar su andadura en el mundo de la hostelería, se antoja ser uno de los más acogedores y singulares; por su gran variedad en la cocina tradicional, por la calidad de los productos siempre frescos, por su elaboración casera, por el ambiente, la familiaridad, el buen trato, la sencillez y desde luego las ganas y el sentimiento de hacerlo cada día mejor.

La negra tiene sabor, sonido, ilusión, chispa. Un lugar donde compartir esos pequeños momentos, los que crean grandes recuerdos.

Trata de superarse, de crecer y de hacerlo con todos y cada uno de los que venís a disfrutarlo. Ofrece cada semana un menú distinto, cada día una tapa gratis con la bebida, cada momento una nueva experiencia directamente a nuestro paladar que a nadie deja indiferente.

Me siento enormemente orgullosa de ser parte de ello, entusiasta por aprender de cada detalle y hacerlo junto a un gran equipo de trabajo.

 

– Maica López Alba – Personal de La Negra / Estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.